Cómo Comprar

1. ELEGI TU VIKLAND!

Navegá la tienda, elegí los productos quieras y agregala al carrito. Podes agregar la cantidad de productos que quieras.

2. REALIZÁ EL PEDIDO

En tu carrito vas a encontrar todas los productos VIKLAND que hayas elegido. Para confirmar la compra es necesario que finalices tu pedido ingresando tus datos de pago y envío.

3. ELEGÍ LA FORMA DE PAGO Y ENVÍO

Nuestra tienda virtual usa los servicios de Mercado Pago para ofrecerte la maxima seguridad a la hora de realizar tu pago. Ademas te garantizamos la integridad y rápida entrega de tus artículos gracias al servicio de logística Correo Argentino. También ofrecemos motoenvíos para CABA. En este caso recibís tu pedido dentro de las 72hs hábiles posteriores a la compra. Los envíos tanto en moto como por correo son entre las 8 y las 19hs. Así que asegurate de proporcionar un domicilio en dónde alguien pueda estar para recibir.

4. RECIBÍS TU VIKLAND

En los próximos 10 días hábiles, tras haber confirmado tu pago, llegará a tus manos tu VIKLAND. En el caso de haber comprado por correo te vamos a dar un código de seguimiento para que puedas rastrear tu envío y puedas conocer en todo momento el estado de tu pedido. Y LISTO !

Recibimos tus consultas en [email protected]

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

En caso de que quieras cambiar tu prenda por otra, debes hacernos llegar a San Martín tu pedido. Los cambios se gestionan vía mail o whatsapp. El mail es [email protected] y el telefóno para mensajes es: +54 9 11 4146-8700. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes entre las 9 y las 15hs.

Tenes 15 días para hacerlo! En caso de defecto de fábrica contactanos dentro de las 72 hs. después de recibir tu pedido, pasado este tiempo no se aceptarán reclamos.

Recordá conservar el producto en buen estado, sin uso y sin haberlo lavado previamente. Luego de la constatación de que la misma este en igual de condiciones en las que se te ha enviado procedemos a cambiar por otro diseño disponible en stock o la devolución de el dinero.

La devolución se realiza únicamente a través de Mercado Pago, por lo cual debes contar con una cuenta activa a la cual podamos transferirte.

Los gastos de envío relacionados con el cambio de productos estarán a cargo del comprador.

En caso de haber realizado la compra en descuento promocional, el monto de credito será el abonado y correra por cuenta del comprador el pago del diferencial en caso de querer cambiar de producto.