Sistema de Envíos

HOLA!  

Te contamos que actualmente contamos con dos sistemas de envíos habilitados dependiendo de tu dirección de entrega!

 

PARA TODO EL PAÍS:

Estamos adheridos a Mercado Envíos, que utiliza la lógistica del Correo Argentino. El costo del envío dependera de dónde te encuentres y del peso de tu paquete. Ingresando tu código postal al momento de la compra dentro del carrito, vas a poder ver el monto que te corresponda.

Dentro de las 48hs hábiles nosotros despachamos todos los pedidos en el correo. El tiempo de entrega restante dependerá de la logistica del proveedor.

Al momento de la compra te llegará un link de seguimiento para que en todo momento puedas rastrear el estado de tu pedido.

El correo te hace una visita, en caso de que no te encuentres dejará una notificación indicandote que tu compra esta en la sucursal más cercana para que pases a retirarla. 

Transcurrido un tiempo, en caso de que no asistas, nos enviarán nuevamente el paquete y por sistema te reintegrarán el importe descontandote los gastos del envío!

 

PARA CABA:

Si estas dentro de CABA contas con motoenvíos disponible. Tiene un costo de $250 y la entrega es dentro de las 72hs hábiles posteriores a tu compra. El horario es de 8 a 19hs, por lo cual te recomendamos que hagas la compra asegurandote de que va a haber alguien en el domicilio para recibir. En caso contrario, debes volver a abonar el costo del mismo.

 

Esperamos recibas tu pedido pronto para que puedas empezar a disfrutarlo!!

VIKLAND